30/8/10

En Villa Nueva, tuvo una tarde de perros

En la segunda parte, Gutiérrez fue mucho más que el CEC pero no pudo romper la paridad. Antonio Tello, arquero comercial, fue la figura.

En una tarde en la que la suerte le fue esquiva a sus delanteros, también de escasa puntería, Gutiérrez no pudo doblegar al CEC y terminó igualando 1 a 1 en un entretenido encuentro disputado en Villa Nueva.

De hecho, el arquero comercial, Antonio Tello, se convirtió en la gran figura de la tarde al taparle tres zapatazos a Redondo (dos en la etapa inicial y el otro en el complemento).

Tras un primer tiempo parejo, el complemento fue de pie a cabeza para el equipo que conduce Alejandro Abaurre, que encontró la apertura del marcador en una definición de sobrepique de Zárate, quien entró solo por el segundo palo en un tiro libre de García, a los 40 minutos.

Pero 8 minutos después (Benites se durmió y jugó hasta los 52’). también de pelota parada, el CEC lo empató tras un cabezazo de Oller.

En la etapa final, el Cele lo tuvo para ganar en los pies de Pérez, primero, en un zapatazo de Martín Castro que dio en el palo y en un tiro libre de García, que se fue rozando el palo de Tello, que se revolcó toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario