19/9/10

Gutiérrez volvió a recuperar la sonrisa

Apareció “Patito” y Gutiérrez volvió a sonreír. Luego, de un primer tiempo para el bostezo, donde no se pudo contabilizar una jugada enhebrada con criterio, en el complemento, el olfato goleador de una de las máximas promesas del semillero Celeste, Patricio Riquero, le permitió a Gutiérrez derrotar al Cicles Club Lavalle por 2-0 en el adelanto de la sexta fecha.

El Cachorro Abaurre, tras la goleada que sufrió su equipo ante la Leprita (5-1), pateó el tablero y movió varias piezas de su once inicial. Afuera Zárate, Pérez, Piozzini y Carreño; adentro Soulergues, Calderón, Jofré, Maldonado y reapareció “Francis” García.

Con estas modificaciones, el ex goleador Tombino, logró una inyección anímica en sus jugadores, quienes durante los 90’ mostraron mayor vocación ofensiva que su rival, sin embargo, lejos estuvieron del nivel que pretende su entrenador.

Más allá del poco fútbol que se observó en la cancha del Celeste, Gutiérrez volvió al triunfo y el sueño de ingresar al próximo Torneo del Interior continúa intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario