Leonardo Murialdo y Gutiérrez Sport Club igualaron 1 a 1, en un partido en el que el primer tiempo fue para el equipo canario (dispuso de cuatro situaciones claras de gol que dilapidó) y el segundo para Gutiérrez, que creció en su rendimiento pero no supo aprovechar las ventajas que le otorgó el dueño de casa.
En la primera etapa fue Ciaurro, a los 23 minutos, el que esquivó al arquero pero remató desviado, perdiéndose el tanto.
Fabián Derrigo, a los 41’ , bajó el balón con el pecho y sacó un zurdazo violento que desvió Alvez y luego, a los 44’, Emiliano Rodríguez pateó alto, desaprovechando la ocasión de concretar.
En el segundo período, Gutiérrez mejoró ostensiblemente y creció el funcionamiento colectivo. El ingreso de Fernando Redondo por Piozzini le otorgó más potencia en la ofensiva. Valenti de fuera del área exigió los reflejos de Leonardi para evitar el tanto celeste. Más tarde, Redondo remató desviado, luego de recibir un centro de García.
Hasta que a los 25 minutos un tiro libre sorpresivo de García dejó libre a Redondo para empujar el balón y poner en ventaja a Gutiérrez Sport Club.
Todo se le simplificaba al conjunto celeste para aumentar. A los 35’ se fue expulsado Antonio Torre, por doble amonestación, dejando a Murialdo con diez jugadores.
Riquero a los 38’ entró libre en el área canaria, pero su remate se fue alto, perdiéndose la oportunidad de aumentar el marcador.
Y un desborde del veterano delantero Fabián Derrigo por la izquierda culminó en un centro ajustado, pero el balón picó y sorprendió a Alvez, situación que capitalizó Maximiliano Garralfo para empujar el balón y lograr el gol del empate para Leonardo Murialdo, poniendo lógica a lo que se observó durante todo el cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario