24/1/11

El Cele da clases a domicilio

En Villa Nueva y ante una gran convocatoria visitante, Gutiérrez lo pasó por encima a Murialdo. Con goles de sus tres delanteros (Rivero, Castro y Riquero) humilló al Canario y se entusiasma.

Por juego asociado, individualidades y lucidez física, Gutiérrez ayer no dejó ninguna duda y borró del campo de juego a un Murialdo inexpresivo para ganarle por 3 a 1 y a domicilio. Y le hizo precio.

El Canario hizo entusiasmar a su platea en dos intervenciones de Cubisino pero nada más. Eso fue lo del local durante los noventa minutos. Demasiado pobre para hacer titubear a un Celeste que tiene en la ofensiva su mayor riqueza. Dos de ellos armaron la jugada de la apertura del marcador. Centro de Castro, Rivero aprovechó la siesta de Muñoz y lo anticipó para marcar. En el complemento fue el turno para Saviolita, quien le dio de primera a un centro de García y puso el 2 a 0.

Una grosería de Romero terminó en penal que Olivera cambió por gol. Y sobre el final Riquero le iba a poner justicia al tanteador. El Cele está fino y se ilusiona.

Funes enojado con Romero

"A Gutiérrez le puede faltar experiencia pero no juego colectivo ni estado físico", dijo el DT quien luego disparó “Romero que no se si vuelve a jugar. No puede complicar el partido por una tontería como la que hizo”, concluyó.

Scivoletto, resignado

“Arrancamos muy mal. No tengo vergüenza en decir que Gutiérrez fue muy superior”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario