El Cele de Fredy Funes, clasificado, se enfrentará a Rivadavia, único equipo mendocino invicto en el torneo y el que más punto ha sacado. El DT no podrá contar con Javier Castro por una grave lesión (se perderá el resto del certamen), Martín Castro, Acuña y Francisco García, por estar suspendidos.
El Cele ya tiene el pasaporte para la fase final del torneo, pero este domingo tendrá enfrente una buena medida ya que enfrente estará el Centro Deportivo Rivadavia, único elenco mendocino invicto y el que más punto ha sacado en lo que va del certamen. Pero para ello, el DT Fredy Funes no podrá contar con varios de sus jugadores que solían ser titulares.
La baja más importante será la de Javier Castro que luego de ser operado por la grave lesión que sufrió tendrá al menos cuatro meses de recuperación, por lo que se perderá el resto del torneo. Por su parte, tampoco podrá estar Martín Castro, quien tiene dos fechas de suspensión, como así tampoco Francisco García y Acuña, ambos con una fehca de suspensión.
En este sentido, el once que saltaría al campo de juego mañana serían Alves, Abba, Matioli, Ortíz, Calderón, Rodríguez, Valenti, Maldonado, Bazán, Riquero y Rivero. El cotejo iniciará a las 17.30 y será arbitrado por Javier Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario