En el enfrentamiento entre los líderes, el mejor fue el Centro Deportivo Rivadavia, que venció a Gutiérrez Sport Club. El Naranja empezó perdiendo y le expulsaron dos jugadores, pero se repuso.
En el duelo de líderes, el Centro Deportivo Rivadavia se quedó con la punta de la zona 3 del Torneo del Interior al ganarle a Gutiérrez 2 a 1 en el Este.
Todo empezó mal para el Naranja, ya que a los 10’ Nicolás Arce quiso despejar de espaldas al arco y la fortuna le jugó en contra. El balón salió despedido para su propio arco y el portero local nada pudo hacer para que el Celeste se pusiera en ventaja.
El mismo Arce con un tiro desde fuera del área exigió a Romero, que con manotazo la mandó al córner. Luego un cabezazo de Andrada pasó cerca del ángulo, lo que hubiera sido la igualdad naranja. Sin embargo, el partido se desdibujó cuando Sebastián Fernández se fue expulsado por agredir a Riquero y tres minutos más tarde Arce fue el que vio la roja en el local. Panorama negro para el once de Castro.
Pero el complemento, a pesar de tener dos hombres menos fue todo para el Naranja. Luchando cada pelota como si fuera la última, con mucho amor propio y con fútbol, aprovechó la pasividad de Gutiérrez, que no tuvo ideas para mantener la victoria parcial.
El olfato goleador del incansable Rodríguez le permitió al Naranja empatar, aunque no se quedó con eso, porque Zafarana sacó un zapatazo de volea desde más de treinta metros que pegó en el travesaño, luego en la cabeza del “1” celeste y se metió mansita para lograr el 2 a 1 definitivo, ante el delirio de los hinchas locales y el desencanto de los visitantes.
“Cerca del objetivo”
“Más allá de tener dos jugadores menos, estuvimos ordenados y nunca nos regalamos, porque ellos hubieran aumentado la diferencia. Nosotros pegamos en los momentos justos y era muy injusto que nos quedáramos sin nada. No me sorprende lo de Fernández (el árbitro) con las expulsiones, pero acá hay que seguir y estamos cerca del objetivo de estar en la próxima fase”, manifestó Gustavo Castro, el DT de Rivadavia, tras la victoria.
Un cruce entre los DT
Un cruce entre los técnicos Castro y Funes al final del primer tiempo hizo que el árbitro dejara a ambos técnicos dirigiendo desde la platea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario