Era la pulseada de los dos punteros del Grupo 3, el que ganaba se escapaba en la tabla del este emparejamiento. Y la victoria fue de los Naranjas por 2-1.
Ambos venían de ganar en la anterior presentación: los Celestes ante Argentino y los esteños frente a Murialdo. Ambos querían embolsar los tres puntos pero los orientados por Funes se farrearon la oportunidad de llevárselos, estuvieron casi todo el partido con dos hombres más, pero no supieron sacar provecho y cerrar la victoria en el primer tiempo, cuando ganaban 1-0 con gol en contra del volante rivadaviense Nicolás Arce.
Hubo un momento clave y fue durante el entretiempo cuando el DT local, Gustavo Castro, pidió a sus dirigidos no perder el rumbo: “Tenemos que redoblar el esfuerzo, podemos dar vuelta esta situación. Orden y actitud, no hay que regalarse”. Estas palabras fueron el tónico para que los Naranjas salieran a buscar una victoria que parecía esquiva a esas alturas porque la visita terminó la primera parte muy bien de la mano de Francisco García.
El “Centro” presionó y pegó dos cachetazos que fueron difíciles de asimilar para la visita: uno de Luciano Rodríguez y el otro un golazo espectacular desde casi mitad de cancha de Mauricio Zafarán, quien puso el moñito al triunfo del último campeón mendocino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario