3/3/11

Perro rabioso

Luego de la derrota ante Rivadavia, en el Cele los ánimos quedaron caldeados. Pese a la clasificación lograda, no fue del agrado perder con el Naranja de local. La voz fuerte fue la de su DT Fredy Funes, quien se mostró muy enojado por la expulsión de Mattioli y por las amarillas que recibieron sus jugadores. "Los árbitros tienen muy poca tolerancia", dijo.

Una derrota siempre es mal recibida y menos en un partido sin diferencias en el juego y un arbitraje que, para algunos, no conformó. Y si no pregúntenle a Fredy Funes que consideró que sus pibes fueron maltratados en el campo de juego. “No puedo entender que en un partido como este, nos sigan echando jugadores. No hablo mal de la gente del Este porque es su laburo, pero es muy dañino, qué sentido tiene echar un jugador de esa manera. Venimos con un problema con Argentino por el tema de los árbitros, volvimos a pecar acá", explicó Fúnes.

"El partido fue totalmente parejo, llegan una vez y hacen el gol. Quizás demostraron que su equipo es más contundente pero no hubo diferencias. Lo que mas molesta son las amarillas y las rojas y después la gente se pone mal porque no es estupida, se cansó de ver estas cosas, per lamentablemente no va a cambiar. Tenemos que adaptarnos y quedarnos tranquilos para lo que viene. Esto fue el fin de la primera rueda y nada mas”, agregó el DT muy ofuscado

“Perdimos por la falta de experiencia de la mayoría de los jugadores y también tuvimos mala suerte. Ortíz se lesiono a los 20 minutos y agotamos los tres cambios tratando de jugar con tres delanteros y tres defensores, y tuvimos algunas situaciones. Ellos no vinieron con ningún equipo suplente, creo que Biassi, Quispe, Andrada, Navarro y los hermanos Real no son suplentes en ningún equipo. Lo bueno de este partido es que sirvió para los muchachos, por que los partidos hacen la experiencia. Me voy amargado porque el resultado es dañino. No tendríamos que haber perdido por la dignidad de los pibes y la gente”, comentó.

Luego analizó la actuación del Celeste en la primera fase del TDI: “Fue una ronda durísima, con equipos fuertes. Gutiérrez sacó ventaja al principio y eso le sirvió. Pero cada día que pasa entiendo menos a los árbitros, porque tienen muy poca tolerancia con los pibes. Llenar de amarillas y echar solo por echar es dañino para los clubes que estamos participando. Me voy conforme por la clasificación y porque hoy los chicos hicieron un muy buen partido. No hay que olvidarse que estamos con cinco bajas, la mitad del equipo”, finalizo Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario