6/6/11

Videla le cerró el arco al Celeste

El arquero de Rivadavia fue fundamental para mantener el cero en Gutiérrez. Lo más llamativo del partido fue la pésima tarea del árbitro Javier Vega, que perjudicó a ambos equipos con sus errores y falencias.

Gutiérrez Sport Club perdió la gran chance de quedar como único líder del fútbol local al empatar sin goles con Rivadavia en la cancha del Celeste.

El partido tuvo un pésimo arbitraje de Javier Vega, que sorprendió por el preocupante desconocimiento de las reglas de juego y que lamentablemente perjudicó a ambos equipos y a los espectadores.

Se equivocó para los dos equipos y abusó de las amonestaciones (sacó 11 amarillas). También le cortó una jugada , por foul a Real, no le dio ley de ventaja y siguiendo con los errores, con la complicidad de sus asistentes, se pueden enumerar situaciones fuera de juego y hasta saques laterales mal realizados.

Entre las jugadas de gol más claras de la primera mitad hubo un tiro libre de Quispe que Álves sacó al córner, luego Córdoba tomó el rebote y Acuña alcanzó a meter su pierna para desviarla.

Después García en el área chica la pateó por arriba del travesaño. En el complemento el Naranja comenzó a cuidar el punto y Gutiérrez presionó cerca de Videla y lo fue convirtiendo en figura, como un remate cruzado de García que aquel sacó.

Luego la tuvo Rivero, pero no pudo con el esfuerzo del arquero. También se lució con un bombazo de Martín Castro.

La insólita fue de Matías Minich quien debía tocarla al medio donde 4 compañeros esperaban para empujarla, pero le dio fuerte y a la pelota no la alcanzó nadie.

De contra, Marcelo Real se la dio a Anglat, que la mandó altísima, por arriba del travesaño. Fue 0 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario