Sergio Scivoletto optó por dar un paso al costado de la conducción técnica del Celeste maipucino tras la falta de resultados. El DT tenía como objetivo estar entre los primeros y conseguir una plaza para el TdI, lejos de poder hacerlo, tomó la decisión de abandonar su puesto. Ahora Fredy Funes agarrará un fierro caliente y se hará cargo interinamente.
Sergio Scivoletto, que tenía como objetivo prefijado la clasificación al TdI, no consiguió su objetivo y automáticamente decidió presentar su renuncia a la dirigencia del Perro, para dejar de ser así el entrenador de Gutiérrez Sport Club. Es por ello que rápidamente asumió interinamente Fredy Funes, junto a Guillermo Sánchez como ayudante de campo.
Gutiérrez ocupa actualmente la octava posición de la Primera A de la Liga Mendocina. La institución que se reforzó con nombres de jerarquía, como Matías Minich y Claudio Silva entre otros, tenía en vistas la clasificación al Torneo del Interior 2012. Lejos de concretarlo, y casi sin chances, a dos fechas de la finalización del torneo, el equipo maipucino se quedó hoy sin su entrenador.
Ahora, Fredy Funes, hombre que coordina el fútbol celeste, asumirá interinamente por las dos fechas que restan: Andes Talleres y Atlético San Martín. El cuerpo técnico, además estará integrado por Guillermo Sánchez, quien será el ayudante de campo de Fredy.
Fuente: MendozaGol