Unos 60 socios concurrieron a las instalaciones de Gutiérrez Sport Club para celebrar la asamblea ordinaria de la institución. En el acto que se realizó a las 10 de la mañana, fue ratificado en su cargo Mario Rodríguez por decisión unánime de los presentes. Además la comisión directiva hizo la presentación del balance y dio a conocer la situación del club en el marco de una nueva etapa que es histórica para la institución.
El presidente Mario Rodríguez fue reelecto en su cargo en la asamblea ordinaria celebrada ante la presencia de unos 60 socios. En ese marco, Gutiérrez celebra con un nuevo gesto democrático el arribo al torneo Argentino B.
“Estamos en el marco de un momento histórico y mi intención era dar lugar para que me sucediera otro socio, pero el pedido y apoyo de estas personas, y el hecho de que se haya sumado mucha gente joven con muchas ganas de trabajar me dio mucha fuerza para seguir con este proyecto”, sostuvo Rodríguez.
En el acto que fue presidido por el señor Teófilo Giraldo, fue ratificado Mario Rodríguez en el máximo cargo institucional. Además fue elegido Roberto Ortiz como secretario, Jorge Donoso como tesorero y Gustavo Gagliano y Luis Pezzutti como vicepresidentes.
En 2009, Rodríguez asumió los destinos del club en medio de una situación tan triste como polémica, y unos meses más tarde, por decisión de la Dirección de Personas Jurídicas aquella asamblea tuvo validez. Finalmente esta mañana brilló la democracia en el Celeste, y uno de los hechos que se destacó es la próxima participación en el torneo Argentino B en contraste con una buena situación económica e institucional.