7/10/13

A llorar al Calvario

El técnico de Gutiérrez, Sergio Scivoletto, afrontó la conferencia de prensa con temperamento y bien picante a la hora de declarar. Reconoció el trabajo de su equipo pese a que es consiente que aún no llegan al nivel deseado: “En este torneo hay que ganar, no jugamos a lo que yo quiero pero ganando es más fácil ir acomodándonos”, comenzó diciendo el experimentado entrenador.


Por elevación, el técnico le apuntó a algunos colegas que se quejaron en partidos anteriores: “Hoy Gutiérrez está primero, al que le guste bien y al que no también, el puntero es Gutierrez” y agrego: “”Los goles no se merecen hay que hacerlos, hay gente que lloró toda la semana, reprochen lo que quieran, Gutiérrez está primero”.

Scivoletto se refirió a la paridad que existe en el Argentino B: “En este torneo, cualquiera le gana a cualquiera, a todos le está costando, hoy no nos hicieron goles y estamos punteros” y volvió a cargar contra otros técnicos: ”A mí no me van a escuchar llorar, cuando perdamos me la como y listo, esto es fútbol hermano”.

“Terminar con el arco invicto para mi es un orgullo porque veníamos con un karma que nos clavaban en los últimos minutos” y agregó: ”Ningún partido va a ser fácil, de nueve puntos tener siete es importante”. finalizó Scivoletto.