Gutiérrez Sport Club comenzó arrasando en lo que fue la primer fecha de la Primera B Mendocina.
El equipo de Aldo Fombella tiene un solo objetivo, ascender a la primera categoría de la Liga Mendocina. Y lo demostró en la cancha cuando esta tarde recibió en su casa al Deportivo El Povenir.
Con goles de Domínguez, Aidar, Dávila y Páez el celeste pudo sacar una diferencia de 4 goles sobre su rival. Gutiérrez fue mejor en los 90min. y supo manejar el partido anulándole todas las posibilidades al equipo visitante. Valenti y De la cruz fueron los que en juego marcaron la diferencia en el celeste.
En el complemento el visitante perdió a su arquero Sevilla quien se fue expulsado por protestar. Con un jugador menos y abajo en el marcador El Porvenir no pudo penetrar la defensa celeste quedando sin chances para marcar el descuento y ya sobre el final del cotejo con un tiro libre del debutante Paez, Gutiérrez cerró el partido.
El equipo de calle Boedo consiguió sus primeros tres puntos y con esto la tranquilidad para afrontar los próximos partidos que de a poco le abrirán el camino para el ansiado ascenso.
Nota: Mariana Arias
Foto: Emma Rodriguez