Gutiérrez le ganó a Fray Luis Beltrán por 2 a 0 y va por más para conseguir el ascenso. Valenti y Costella fueron los encargados de marcar la diferencia en el marcador.
En el día del niño, los pibes de Gutiérrez le dieron una alegría a la gente que fue a alentar. Por la segunda fecha de la LMF Primera B el cele recibía al equipo de Beltrán, un equipo que se veía fuerte ya que había ganado su primer partido y se ilusionaba.
Pero enfrente la visita se encontró con un Gutiérrez muy bien armado y que en el primer tiempo supo manejar el partido y tener la posesión de la pelota y no tardó en marcar está diferencia ya que a los 10´ Valenti abrió el marcador.
De ahí los dirigidos por Fombella tuvieron las chances más claras, en las jugadas de Costella y Luciano Yañez.
El Frayle tuvo una chance clara con un remate de Alarcón que fue contenido por García.
Beltrán intento inquietar al local pero Maldonado y Dávila estaban muy acertados y cortaban toda posibilidad del visitante.
En el complemento, el frayle trato de emparejar el cotejo, pero la eficacia de Aidar y Valenti que generaban peligro en el arco rival y la buena actuación del arquero García minimizaban las chances a la visita.
A los 30´ luego de un tiro de esquina de Enzo de la Cruz y un rechazo del arquero Salas la pelota vuelve al 9 del celeste quien nuevamente envía un centro y fue Brian Costella el encargado de poner el dos a cero definitivo.
Pero no todo fue bueno para Gutiérrez, ya que sobre el final del partido Jofré se iba a ir expulsado tras cometerle una falta dura a un jugador visitante.
El perro está más dinamita que nunca y el equipo está muy consolidado para afrontar este torneo que tiene como único trofeo el ascenso a la Primera A de la LMF.
Nota: Mariana Arias
Foto: Emma Rodríguez