Guitérrez ganó su sexto partido al hilo. Recibió en su casa a CAI. Con goles de Domínguez, Valenti y Jofré el cele sigue invicto y en la punta del torneo.
Los pibes siguen dando cátedra y lograron nuevamente un triunfo que alimenta este sueño de volver a la primera A de la Liga Mendocina de Fútbol.
Los dirigidos por Aldo Fombella fueron superiores en los noventas minutos ante un equipo que no propuso juego, ni peligro en el arco defendido por Leo García. El perro supo mantener el control de la pelota y manejo bien los tiempos para llevar adelante un partido que en líneas generales fue muy sencillo.
Y en el primer tiempo pudo abrir el marcador a los 28´ con gol de Domínguez, y el partido se le abrió al celeste.
Ya en el complemento, a los 4´ el árbitro Merlo cobró penal a favor del local y Leo Valenti desde los doce pasos pondría el 2 a 0. De ahí en más fue Gutiérrez quien mantuvo el control de la pelota y CAI no lograba llegar con jugadas claras.
La defensa visitante tuvo muchas fallas y esto le permitió al local marcar la diferencia, tanto es así, que a los 13´ Jofré marcaría el 3 a 0 final. El resto del partido fue un trámite para el celeste quien mantuvo la pelota y no permitió que el equipo de Caliri pudiera al menos descontar.
La máquina celeste sigue invicta en la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol, con puntaje ideal al ganar los seis partidos jugados. El equipo de Fombella cada vez más ilusionado por volver a la Primera A.
Nota: Mariana Arias
Foto: Emmanuel Rodríguez