16/9/14

Un tropezón no es caida

Gutiérrez perdió el invicto, cayó 4 a 1 frente a Municipal de Godoy Cruz. Valenti le dio el triunfo transitorio al celeste, Moyano en dos ocasiones, Villarroel y Benegas le dieron la victoria al local.

Gutiérrez Sport Club visitó esta tarde a Municipal de Godoy Cruz en el marco de la séptima fecha del Torneo de la LMF Primera B.

Los dirigidos por Aldo Fombella venían invictos en el torneo y con un muy buen desempeño en su juego. Pero esta fue una tarde negra para los de calle Boedo porque no solo perdieron por amplia diferencia en el marcador sino que también perdió tres hombres importantes tras las expulsiones de Franco Olmos, Leandro Dávila y Franco Maldonado. A esto se le suma la expulsión del técnico celeste Aldo Fombella.

En lo que respecta al partido, ambos equipos buscaban abrir el marcador pero quien más insistió fue Gutiérrez y lo pudo conseguir a las 33´de la primera parte a través de Valenti. Pero poco le duro la alegría porque Emanuel Moyano de muy buen partido pondría el empate para el local.

Y dos minutos más tarde José Villarroel daría vuelta el marcador poniendo al Muni arriba por 2 a 1.
El nerviosismo de la visita se noto y tras una serie de entredichos el encargado de impartir justicia en el juego Gastón Arellano decidió expulsar a Olmos y Dávila de Gutiérrez.

En el complemento, la visita además de los dos expulsados iba a contar con un jugador menos porque Maldonado al igual que el técnico fueron expulsados en el entretiempo.

Con una diferencia de hombres tan amplia el Muni no tuvo más que salir a jugar y aprovechar esta ventaja y a los 6´ nuevamente Emanuel Moyano convertiría para el local y a los 21´ Kevin Banegas sentenciaría lo que fue está abultada derrota al puntero del Torneo.

A pesar de no conseguir puntos Gutiérrez sigue liderando el campeonato y ahora deberá pensar y armar el equipo para visitar al Deportivo El Porvenir.

Nota: Mariana Arias
Foto: Emmanuel Rodríguez