19/10/14

Destreza Celeste


Gutiérrez le ganó con contundencia por 4 a 1 a un devastado Luján. Los goles del perro los marcaron Lucero, Lázaro (en contra), Yudica y Pizarro. Para Luján había descontado Campagnani.

Gutiérrez dio cátedra en su cancha y esta tarde supo llevar las riendas del partido y golpear en los momentos justos para ponerse arriba en el marcador y conseguir los tres puntos que lo meten en la conversación por el ascenso.

El primer tiempo, y sobre todo en los primero minutos, el partido fue discreto Luján trataba de tener la pelota pero no llegaba con claridad al arco defendido por Cristian Aracena.

Gutiérrez durante gran parte de la primera etapa, no podía hacer circular la pelota a su gusto, mientras que la visita trataba de ser prolijo con el balón.

Pero a los 37´del primer tiempo un cabezazo de Lucero dejo a Tobar sin nada que hacer y el perro gritaba su primer gol del partido. De ahí en más las cosas se iban a dar para el local.

Porque con un gol arriba el perro iba por más y de a poco se empezaba a animar. Y cuando poco quedaba para que terminara la primera parte la desgracia lo encontró a Lázaro quien tras una jugada de Yudica por el lateral derecho y varios remates en el área, el defensor de Luján por querer despejar hizo el gol en contra. Si el cele se iba al descanso con dos goles arriba.

En el complemento los dirigidos por Sergio Scivoletto comenzaron a hacer lo que les sale a la perfección, manejar la pelota. De allí provienen las jugadas y las chances para el cele.

Nicolás Arce, una de las figuras, por el lateral le da un pase de taquito a Perrone quien la envia al centro del área donde venían entrando Lucero y Ortíz, pero el torito se vió superado por el balón y José Ortíz remata y la pelota sale por arriba del travesaño.

Y el perro seguía insistiendo porque quería ampliar la diferencia, una buena llegada fue la de Yudica quien frente al arquero remata y la pelota se va rozando el palo izquierdo de Tobar.

Luján intento con un remate de Dellarole pero enfrente tenía a un Aracena de excelente trabajo que supo sacar esa pelota.

A los 26´ la visita iba a descontar con un cabezazo certero de un ex Gutiérrez, Cristian Campagnani, quien con las manos arribas pedía perdón al público local.

Pero poco le iba a durar la alegría a los dirigidos por Videla, porque a los 28´ el recién ingresado Pizarro de cabeza pondría el 4 a 1 final.

Con este resultado, el perro queda con 13 unidades, a uno de Huracán quien será su rival la próxima fecha, y a 4 unidades del puntero Argentino.

Nota: Mariana Arias
Foto: Emmanuel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario