26/1/15
Perro amor explota
Gutiérrez le ganó a Atlético Trinidad de San Juan, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por José Ortiz y Fernando Abba. Con este resultado el perro obtuvo el pase a las semifinales de los play-off.
Gutiérrez le ganó a Atlético Trinidad de San Juan por 2 a 0. Con este resultado el "perro" obtuvo su pase a semifinales en busca del ascenso. La ida había sido 1 a 1.
El partido desde el primer minuto hasta los 90' final fue todo de Gutiérrez. Trinidad no lograba mantener la pelota en los pies de sus jugadores. Y el "perro" contaba con sus once jugadores bien parados cada uno en sus puestos.
A los 2' tuvo una buena llegada en los pies de Facundo Cobos por el lateral. Comenzaba avisando el local.
A los 7' llegó el gol para el "celeste" luego de un tiro libre de Ortiz quien mandó la pelota al ángulo.
Sólo quedaba el delirio celeste, porque Gutiérrez superaba en todas las líneas a su rival.
Los dirigidos por Sergio Scivoletto tenían la posesión de la pelota mientras que la visita no supo aprovechar ni siquiera la pelota parada, apostaba al pelotazo para llegar al arco rival pero lo cierto es que los pases carecían de precisión.
Gutiérrez buscaba el segundo gol, y lo hacía a través de remates de Perrone y Lucero.
A los 21' una buena llegada de Cobos por el lateral izquierdo con un pase a Irañeta pero la pelota sobrepasó al jugador.
Otro que comenzaba a destacarse en el local fue Nicolás Arce.
Gutiérrez se encontraba bien en todo el campo de juego, porque atrás contaba con una defensa impenetrable que dejaba nula cualquier posibilidad de la visita.
A los 43' Mauro Orue en dos ocasiones perdió la posibilidad de aumentar el marcador llegó de un tiro libre de Arce.
En el complemento las cosas no cambiaron. El perro seguía teniendo las chances más claras. Trinidad no inquietaba el arco defendido por Aracena.
A los 12' Fernando Abba iba a poner el 2 a 0 y el grito de gol en la garganta de los hinchas que acompañaron al celeste en una tarde calurosa.
Para Trinidad era un resultado imposible de remontar porque no contaba con el juego necesario para revertir esta situación.
Ya a los 23' el local se deleitaba con buenos pases y algunas "guapeadas" de Joselito Ortiz y Nicolás Arce.
El "Bocha" iba a tener una chance clara a los 33' luego de un remate cruzado pero lo cierto es que la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Evangelisti.
Trinidad iba a tener una chance a los 42' tres un remate de Uranga pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
El partido fue todo de Gutiérrez. Ahora el "cele" deberá pensar en el encuentro del próximo miércoles frente a Independiente de Villa Obrera de San Juan quien venció por penales al Atlético Palmira.
Nota: Mariana Arias
Foto: Emmanuel Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario