El Perro disfruta de la goleada del domingo anterior ante Andes Talleres y aprovecha una semana larga para el partido ante Independiente Rivadavia (juegan el próximo miércoles). El único con molestias físicas es Francisco García, pero él mismo confirmó que llegará en condiciones. “Estoy bien. No me lo pierdo ni loco. Tengo muchas ganas de jugar”, tiró la figura del último partido.
Empezó el torneo, quizás, de la peor manera, cuando cayó goleado ante su clásico rival. Claro está, que enfrente estuvieron todos los jugadores que juegan el Argentino A con Maipú y eso jugó un papel importantísimo. Luego, en la segunda fecha, el Cele volvió a perder y la preocupación aumentó. Pero en la tercera, se logró un importante empate ante el CEC y el domingo, el Perro terminó de despertarse, al golear al Matador.
Con el ánimo por las nubes, los dirigidos por Alejandro Abaurre tuvieron hoy su primera práctica formal en la semana, ya que el lunes se habían reunido para hacer un regenerativo y ayer, el DT les dio el día libre.
Asimismo, esta tarde, en el predio Geniol, en Maipú, el plantel completo de Gutiérrez hizo trabajos con pelota en espacios reducidos y luego ejercicios físicos, para después terminar con remates al arco. El único que entrenó diferenciado fue Francisco García, la figura del último partido ante Talleres.
El mediocampista recibió un duro golpe en el primer tiempo del partido ante el Matador y aún atrae esa dolencia. En los últimos días, se le recetó analgésicos y sólo trotó alrededor de la cancha para no exigirlo. Sin embargo, él mismo, al término de la práctica de hoy, le confirmó a MendozaGol que llegará en condiciones al próximo partido ante la Lepra, el miércoles. “Ahora estoy mejor. Voy a llegar bien. No me lo pierdo ni loco. Tengo muchas ganas de jugar”, explicó Francis.
En la práctica de hoy, el DT Alejandro Abaurre aprovechó para dialogar con los jugadores sobre lo ocurrido el domingo. Claro está, que la alegría abunda en el Perro y todos quieren seguir por la misma senda.
“Estamos contentos. Nos despertamos. El domingo, culminamos el trabajo que veníamos haciendo. Pagamos caro arrancar una semana antes del torneo, cuando todos los equipos empezaron un mes antes jugando varios amistosos. Ahora nos fuimos acoplando y volvimos a armar el equipo”, explicó la figura del Cele.
Luego, el volante se refirió al encuentro con el Matador y aseguró que esos triunfos dan confianza para seguir con una racha positiva.
De esta forma, el Cele se prepara de la mejor manera, aprovechando que esta semana será más larga, teniendo en cuenta que el partido ante el Azul irá el miércoles próximo en cancha de Argentino. Mañana, los dirigidos por el Cachorro Abaurre harán su primera práctica de fútbol en el estadio para comenzar a delinear los once que se midan con el escolta del torneo. De todos modos, se cree que no habrán demasiadas modificaciones en cuanto al equipo que logró la gran victoria ante el Gaucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario