Con una espectacular actuación del número 10, Francisco García, Gutiérrez humilló al Azulgrana en Maipú.
¡Qué triunfo Celeste! Gutiérrez Sport Club le propinó una verdadera lección de fútbol a Talleres y lo goleó por 4-1 con una excelente actuación colectiva en todas sus líneas.
La historia comenzó muy torcida para los pibes de Alejandro Abaurre. Es que en el primer remate al arco del Azulgrana, Agustín Sanfilippo con un hermoso zapatazo de tiro libre, la clavó al rincón izquierdo de Javier Alves.
Parecía que el Azulgrana liquidaba el pleito, pero el Perro reaccionó y con fútbol mechado con actitud, apabulló a un Talleres muy timorato, desconcentrado y totalmente desconocido.
Desde los pies de la gran figura del juego, Francisco García, el local mostró otro volumen de juego y llegó al empate tras una habilitación del “10” para Patito Riquero.
En el complemento, el Cele madrugó al Matador. Francisco García metió el balón al corazón del área, dudó la última línea visitante y Martín Castro (de gran partido) con un testazo puso el 2-1.
Con la ventaja a su favor, el Celeste se lució ante su gente: tocó de primera, profundizó cuando se lo propuso y defensivamente asfixió al rival. El tercero y el cuarto llegaron de contragolpes; primero fue Javier Castro y luego Francisco García,quienes habilitaron a Fernando Redondo; quien de cabeza y después con un toque magistral batió a Márquez.
Gutiérrez goleó, gustó y cantó su primera victoria. Ahora, el Celeste se anima a soñar con el próximo torneo del Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario