Gutiérrez Sport Club venció categóricamente por 4-1 a Andes Talleres y alcanzó su primer triunfo en el torneo Clausura del fútbol mendocino, disputadas tres fechas. La figura del Celeste: Francisco García.
No por nada Gutiérrez ganó con tanta comodidad en la mañana de ayer. El Celeste jugó el mejor partido desde la estadía de Alejandro Abaurre como técnico y eso se reflejó en el triunfo ante Andes Talleres.
A pesar de estar en ventaja a minutos del inicio, el Matador nunca le encontró la vuelta al partido. La falta de ideas sumada a la casi perfecta tarea en la marca del Celeste hicieron que el Azulgrana nunca fuese protagonista en el juego y sobre todo, que nunca hiciera valer el gol. Agustín Sanfilippo a los 7’ ejecutó un tiro libre por la derecha y la pelota entró por el primer palo.
A pesar de que no hubo grandes jugadas para destacar la primera parte fue buena y, para fortuna del local, el empate llegó antes del descanso. El inspirado Francisco García habilitó a Patricio Riquero, quien encaró y definió ante Márquez.
En el complemento Gutiérrez opacó desde el primer minuto a Talleres, lo que llevó a ver toques y buen juego en el local, pero también ansiedad e impotencia en la visita, que apeló a los foules como único recurso. Al minuto, García envió un centro desde la izquierda y Martín Castro, de cabeza, abrió el camino del triunfo.
Fernando Redondo fue quien convirtió primero de cabeza y luego mano a mano ante Márquez tras una impecable jugada de García .
Fue inobjetable la victoria de Gutiérrez, que parece haber encontrado el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario