Después del gran triunfo obtenido ante su gente por 3 a 0 ante Argentino, el técnico Celeste Freddy Funes, dialogó sobre el partido frente al Boli y opinó de su próximo rival: CD Rivadavia. Además, manifestó que “tenemos seis puntos pero esto recién empieza”.
Gutiérrez sigue en alza en el TdI. De la mano de Alfredo Funes, el Perro se prepara para el tercer partido del grupo ante Rivadavia. Después del partido ante Atlético Argentino, el DT dio su opinión acerca del encuentro: “Fue un partido de 6 puntos, con un rival directo, fuertísimo, como es Argentino. Vinieron a plantearnos un partido durísimo. Creo que ellos fueron dignos rivales, que nos jugaron a muerte mientras tuvieron a todos sus jugadores en cancha. Después, las dos expulsiones lo perjudicaron mucho y nosotros lo aprovechamos”.
Acerca de la Academia dijo que “más duro que Argentino no va a haber, porque tiene amor propio y juegan con muchas ganas. Lamentablemente, las expulsiones lo perjudicaron como a cualquiera, y Gutiérrez supo aprovechar esos errores”, manifestó y dejó en claro que: “Argentino va a ser un equipo duro hasta el final. Gutiérrez es un equipo joven, de buen pie que, cuando tiene espacios, mueve la pelota; maneja bien la parte colectiva, y sin dudas es un equipo complicado, rápido y dinámico”.
Gutiérrez tiene puntaje ideal en la zona 3. Dos jugados, dos ganados. Igual, Funes piensa que todavía no hay nada cerrado: “Acá son 6 finales. Hay que salir a jugar siempre de la misma manera. Recién empieza esto. Tenemos 6 puntos importantísimos, quedan partidos durísimos y puede revertirse todo, quedan cuatro fechas todavía”.
La próxima fecha Gutiérrez visitará al CD Rivadavia, en lo que puede ser un encuentro muy disputado con dos equipos fuertemente armados de la zona 3. Sobre esto, Funes piensa que “Rivadavia es otro rival duro, por eso es el campeón de la Liga”. A pesar de esto, recalcó que “todos los equipos son muy difíciles. Es importante para sumar, seguir adelante y poner a tono a un equipo que, sin duda, va dar que hablar”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario