14/3/11

Montecaseros ya tiene medio pasaporte

Con gol de Carrasco, el equipo de Daniel Arias derrotó a Gutiérrez SC y define la serie de local.

¡Qué triunfo Montecaseros! Una victoria que vale más que medio pasaporte ya que derrotar a Gutiérrez SC en su propia cancha no cualquiera lo consigue.

Con el gol convertido por Sebastián Carrasco sobre los 13’ del complemento, el equipo que dirige Daniel Arias se llevó un triunfazo desde la cancha del Cele, ya que dentro de seis días definirá la serie de local. El ganador de este choque enfrentará a CD Rivadavia o SC San Carlos.

Claro que el triunfo del Lobo del Este tuvo una figura; el arquero Christian Andrada, quien se quedó con tres mano a mano, sacó varios balones que se colaban dentro de su arco y por supuesto contó con la suerte de los palos.

Pero a esto se le debe sumar el orden táctico de Montecaseros en su conjunto. Ahogando el circuito en la mitad de cancha de un Gutiérrez SC que manejó bien el balón. Tuvo volumen de juego, llegadas pero no ligó a la hora de definir.

Sobre los 8’ Riquero cruzó un balón desde la derecha a izquierda que tomó Rivero para que le diera de lleno e inquietar a Andrada. Otra vez, sobre los 17’, Rivero habilitó a Riquero pero fue Andrada quien ganó el mano a mano.

Así se presentó el partido, con un Cele metido en ofensiva y con un Andrada agigantando su figura debajo de los tres palos. Aunque la irresponsabilidad de Acuña (a los 26’ fue expulsado por golpear sin pelota a Pizarro) le produjo una fisura en el esquema de Alfredo Funes. Montecaseros aprovechó para dar un paso hacia adelante aunque sin mucha profundidad.

En el complemento el once del Este aprovechó los espacios en la defensa de Gutiérrez SC y con una jugada de lujo originada por Carrasco, quien definió pegado al palo derecho de Alves comenzó a sentenciar lo que fue el triunfo.

Aunque Gutiérrez SC tuvo todo para igualar e inclusive ganar el partido, pero entre Andrada y los palos todo quedó en el festejo del equipo: “Humilde y rural”, como remarcó su técnico Daniel Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario