15/4/11

El Celeste fue mucho más claro

Gutiérrez superó a Independiente Rivadavia en San José y es uno de los tres punteros con puntaje ideal en el Apertura liguero. Con una gran producción de Rivero, aguarda en lo más alto el clásico con Maipú.

El Celeste consolidó el triunfo de la mano de su estrella Marcelo Rivero. El Chelo apareció en la cancha de Argentino, donde hizo de local Independiente Rivadavia, y bastó para dejar a su equipo con puntaje ideal, acompañado por Godoy Cruz y el CEC.

Aunque la Leprita empezó con todo el ímpetu en los primeros minutos, no aprovechó esos instantes para concretar alguna ventaja. Gordillo y Lorenzo se mostraban como sus mejores armas, pero se desinflaron con el paso del tiempo.

Gutiérrez empezó a crecer. Una pelota que peleó Minich en la mitad de cancha, se la cedió a Alemano y el recién ingresado mandó un centro para que Rivero, en su primera intervención clara, la mandara al fondo del arco.

El Celeste comenzó a manejar el partido y pudo mostrar un mejor juego, que se potenció en el segundo tiempo.

En el arranque volvió a presentarse Rivero en acción. Una jugada que empezó García al mandar un centro, el delantero aguantó y de media vuelta anotó el segundo.

Después Gutiérrez pudo aumentar en una gran jugada personal de Rivero, quien estaba en una tarde intratable.

El Celeste se despachó a la Leprita, en la previa del clásico departamental del miércoles frente a Deportivo Maipú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario