Con un trabajo colectivo que fue de menor a mayor, Gutiérrez SC derrotó a Independiente Rivadavia (fue local en cancha de Argentino) 2-0 y se trepó a la cima de las posiciones junto a Godoy Cruz y el CEC quienes derrotaron con el mismo marcador ( 2-1) a Rivadavia y a Luján de Cuyo, respectivamente. En San José, Gutiérrez de visitante, se bancó el asedio ofensivo en los primeros minutos que le imprimió Independiente Rivadavia.
Al minuto entre Abba y el arquero Alves salvaron simultáneamente la caída del arco Celeste. A los 3’ se lo perdió Gordillo, hasta que llegó la reacción del equipo de “Freddy” Funes con un trabajo más prolijo en la mitad de cancha originando mayor profundidad en el ataque manejado por Minich y Riveros que estuvieron intratables.
Sobre los 18’ el “Chelo” Rivero ante toda la defensa de la Lepra definió al medio del arco para poner el 1-0. El partido se hizo de ida y vuelta hasta el final del primer tiempo.
Pero el “Chelo” Rivero estaba inspirado y ante la libertad que le dio el rival, a los 3’ del complemento aprovechó un rebote en el área para definir no sólo ante la salida del arquero Quevedo sino que también el partido, ya que a partir de ahí Gutiérrez manejó el partido aprovechando los espacios con fútbol colectivo y mucha presión a la hora de defender.
El andamiaje Celeste funcionó a la perfección y le dio por resultado tres puntos importantes que lo depositan en la cima de las posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario