En un partido en el que excedieron las situaciones de gol, Luján mereció quizás algo más por su atrevimiento, aunque Gutiérrez también tuvo más de una chance para quebrar el cero.
De esta manera, a pesar de que sobró la fuerza, falto precisión en ambos equipos para abrir el marcador.
En la cancha de los lujaninos se desarrolló un encuentro poco atractivo y colmado de pelotazos aéreos que nunca llegaron a las redes rivales.
A los 15 minutos Ibazeta desperdició la primer llegada para los anfitriones. Por otra parte, la oportunidad se dio para los visitantes a los 21 minutos, cuando Minich llegó por el centro y dejó la redonda en las manos de Nahuel Ríos.
A los 22’ el tiro libre ejecutado por Pedernera, marcó una nueva chance en los locales para convertir un gol, en el área de los ‘Celestes’. Luego de esta situación, un error del arquero lujanino: Nahuel Ríos, que salió demasiado, generó el primer susto para los locales. Pero el buen desempeño de los defensores evitó el festejo de Gutiérrez.
Las armas del local, en la segunda mitad, fueron principalmente los pases a Herensperger y David Quiroga. Este último aprovechó su altura para inquietar por arriba, pero no logró facturar. Con la expulsión de Ibazeta, el sueño de lograr el triunfo se alejó aún más para los anfitriones.
Marcelo Rivero tuvo la última clara: a los 41’ se resbaló a unos pocos pasos del arco y desperdició lo que hubiese sido el agónico festejo final de los celestes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario