El Celeste venció 3 a 2 al Atlético Argentino y se posiciona como uno de los fuertes candidatos a pelear el título del Apertura del fútbol local. El Perro también tuvo suerte en su arco: tres remates pegaron en los palos.
Las oportunas intervenciones de Javier Alves, los palos –jugaron a favor del Celeste– y los goles de Minich, Fernando Abba y Rivero le dieron el triunfo a Gutiérrez Sport Club 3 a 2 sobre Atlético Argentino.
Ni bien Romano dio la orden de inicio, Alves se jugó todo en el duelo personal con Villarroel. El “1” local salvó la caída de su valla.
Sin embargo, Argentino fue un momento de inspiración. Gutiérrez comenzó a ganar terreno y la pelota. Alemano por derecha fue una amenaza constante para la línea de tres del fondo visitante.
A los 8’ Rivero envió el centro y en el segundo palo Minich no tuvo más que empujarla para el primer grito de la tarde. Al mismo delantero se le presentó la oportunidad de aumentar, pero Lobarbo se interpuso en el camino salvando el segundo.
Más tarde, Rivero ingresó al área, eludió a Orduña y remató, pero Rigoldi tapó y dio rebote. La pelota la tomó nuevamente Rivero, eludió al arquero académico pero su remate fue despejado por Parra.
Argentino llegaba con jugadas de pelota parada. Jofré tiró el centro que dio en el palo derecho de Alves. Luego, el palo izquierdo salvó a Gutiérrez cuando Díaz cabeceó y la pelota pegó en el parante izquierdo. En el descuento, Orduña aprovechó una desatención de la defensa gutierrina para igualar en un tanto.
En la segunda mitad, Gutiérrez siguió ejerciendo el dominio territorial. Lo evidenció al aumentar la cuenta logrando dos goles más en sólo diez minutos de juego. Fernando Abba y Rivero respectivamente dejaban sentenciada la historia.
Pero, en una de las pocas llegadas del Boli, el cabezazo de Parra dio en el travesaño. Antes del cierre, el mismo volante albiceleste venció la resistencia de Javier Alves para poner el tres a dos con que finalizó el cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario