Mientras el elenco de Gustavo Castro sigue de pretemporada en viñas de Vieytes, la dirigencia gutierrina continúa sumando refuerzos. El ex Deportivo Maipu Roberto Falcone, se cruzó de vereda y ahora vestirá la camiseta del Celeste. También se sumó al plantel el ex volante de Huracán Las Heras y Cicles Club Lavalle, Luis López.
Lo había anunciado Gustavo Castro en su llegada a la institución. La idea era reforzarse con jugadores de su conocimiento, y así, poco a poco, fureon llegando aquellos hacedores de la gran campaña de Centro Deportivo Rivadavia en el TdI 2010.
Ahora fue el turno de Roberto Falcone, quien militó en Deportivo Maipú durante la última temporada. El Beto arribó al Perro luego de caerse la operación con Nicolas Sanfilippo, quien finalmente continuará en Andes Talleres. "Ahora me toca defender estos colores", dijo el experimentado Falcone.
Pero esto no es todo. La dirigencia trata de complacer uno a uno los deseos del Huevo, y también contrato al volante central Luis López. El mediocampista, de último paso por Huracán Las Heras, se desvinculó del equipo del Norte días atrás y comenzó ayer a entrenarse junto al resto del plantel.
Sin embargo, pese a la gran cantidad de refuerzos, los popes están negociando el arribo de algunos más. La idea del cuerpo técnico es conseguir un defensor más, podría haber novedades en las próximas horas. Por otro lado, se estima que durante los primeros días de enero comenzarán los partidos amistosos.