23/1/12

Celeste esperanza


En su estadio y con su gente, Gutiérrez SC debutó con una festejada victoria ante Luján de Cuyo y ya sueña con el ascenso.


Perro que ladra en la Boedo muerde. Gutiérrez Sport Club se sacó de encima la presión del primer partido y le dio a su gente la primera alegría del torneo, al ganarle 1 a 0 de local a Luján de Cuyo.

Había mucha expectativa en el recinto del Celeste, ya que los dirigidos por Gustavo Castro se habían reforzado muy bien para encarar esta edición del TDI. Comenzó el partido y con la experiencia que sumaban los once titulares se comenzó a ver un buen desempeño local.

Tanto es así que en la primera situación del partido llegó el único gol de la tarde.

Pelotazo desde la izquierda de Nicolás Arce para Matías Minich, el arquero Gustavo Silva salió a cortar pero le escapó a la pelota, dejando al delantero sin problemas para definir con el arco vacío.

A los 27, David Pizarro habilitó a José Ortiz, que le metió un caño a D’Ascanio, remató, pero Silva se quedó con lo que era un golazo.

Tres minutos más tarde fue Joselito el que dejó mano a mano a Minich, pero Silva nuevamente se vistió de verdugo y evitó el segundo gol local.

Luján no generaba fútbol en la mitad de la cancha por lo que Sergio Scivoleto decidió hacer dos cambios en el inicio del complemento. Las cosas cambiaron un poco, pero Gutiérrez estaba decidido a ganar y atacó siempre que pudo.

El arquero visitante le volvió a negar el gol a Minich en un nuevo mano a mano, luego de que el ex Murialdo recibiera una magistral habilitación de Arce.

Pasaban los minutos y Luján sufría en cada pelotazo. Dellarole trataba de luchar en el medio y encontró a Sebastián Vázquez y a Pablo Rodríguez, que ingresaron y le aportaron un poco más de fútbol a la visita. Más allá de eso, el Granate no llegó al arco en todo el partido y dejó tres puntos en la cancha celeste.

Merecida victoria de Gutiérrez.