LUJÁN DE CUYO 0 - GUTIÉRREZ SPORT CLUB 2. El Cele fue amplio dominador del encuentro y sacó ventaja en el PT. Después lo aguantó sin mayores invonvenientes y justificó un triunfo que lo dejó a un paso de lograr la clasificación. Matías Minich y Marcelo Real, marcaron los goles para la visita que lidera la zona con 9 puntos. El Grana perdió el segundo puesto a manos de Palmira a quien enfrentará en la próxima, la penúltima.
EL PARTIDO: El Cele, luego de la derrota como visitante ante Palmira, volvió a sacar chapa de candidato y venció a Luján en el Jardín del Bajo, jugando mejor y justificando ampliamente el resultado final.
Desde el comienzo del encuentro, la visita iba a demostrar por qué es uno de los que pelearán por el ascenso. Luján estaba impreciso y la visita, de la mano de Real se acercaba al arco Granate.
Sólo iban a pasar diez minutos cuando el mellizo Real metió un buen pase, dejando la pelota dentro del área chica para que Minich sólo la empujara a la red.
Luján empezaba a sufrir sus propios errores y eso le daba lugar al Cele para bombardear el arco defendido por Silva. Unos minutos más tarde un centro de Falcone cerca del área Granate complicó al arquero Silva, quien salvó su valla, pero en el rebote apareció Real para poner el 2 a 0.
Así se iría el primer tiempo, con un amplio dominio del Cele y con un gran descuido en todas los puntos de la cancha del Grana que, definitivamente, no estaba en su día.
En el segundo tiempo, Scivoletto movió el banco e intentó torcer la historia, pero Luján no tuvo respuestas. A lo largo de los 90’ el equipo de Scivoletto no pudo crear jugadas claras de peligro en el arco de Videla y, por el contrario, el Cele manejó el partido a su antojo.
Buen triunfo de Gutiérrez que logró lo que fue a buscar al Jardíon del Bajo, ratificó su chapa de candidato y está a un paso de la clasificación. Todo lo contrario para Luján, que perdió el segundo puesto a manos de Palmira, quien venció a Murialdo. Justamente en la próxima, la penúltima, se medirá con el Jarillero en el este. Toda una final para el Grana.
EL ÁRBITRO: Federico Fernández (5) el colegiado tuvo un partido con bastantes errores, aunque no incidió para nada en el desarrollo del encuentro.
EL PÚBLICO: LUJAN: 1000 almas granates alentaron al equipo los 90 minutos. GUTIERREZ: 300 hinchas del Cele viajaron hasta el Bajo para festejar este nuevo triunfo.
EL DATO I: Llamó la atención la cantidad de efectivos policiales que había en el campo de juego. Más allá de eso, el operativo fue exitoso y no hubo ningún tipo de incidentes entre las parcialidades. Bien por los efectivos.
LA FRASE I: "Nuestro punto débil fue regalarle medio tiempo a un equipo de mucha jerarquía. Lo que hice en el segundo tiempo fue lo que tenía que haber hecho en el primero, ajustar las marcas y no dejar pasar a ningún jugador de Gutiérrez. Estoy conforme con el plantel y matemáticamente todavía tenemos posibilidades", Sergio Scivoletto DT de Luján.
LA FRASE II: "Este triunfo era clave, es el último de visitante teníamos que ganarle si o si.nosotros buscamos todo momento, nosotros fabricamos los errores de ellos", Raúl Páez defensor de Gutiérrez.