Gutiérrez derrotó 4 a 1 a Montecaseros en la revancha y ya está en la siguiente instancia del Torneo del Interior. Con goles de Abba, Pizarro y Minich (2), los maipucinos concretaron su pase a la próxima ronda.
Gutiérrez volvió a ganarle a Montecaseros y pasó de fase en el torneo con un marcador global de 6 a 1. El equipo de Gustavo Castro aprovechó la ventaja obtenida como local por 2 a 0 y así la revancha le resultó más fácil.
El primer tiempo fue muy malo y ordinario. Montecaseros tenía la obligación de dar vuelta las circunstancias. Pero el conjunto dirigido por Daniel Arias no tuvo ideas ni juego como para remontar la diferencia.
Esto benefició al equipo de Castro, que no se desesperó y dejó que Montecaseros hiciera el gasto del partido, aunque sin llegadas peligrosas al arco.
Antes de los goles hubo una jugada para cada uno. Falcone desbordó y tiró un centro atrás, pero la defensa local rechazó al córner. Luego hubo un tiro libre de Fernández, que Videla sacó con un cachetazo por arriba del travesaño.
Cuanto terminaba el primer tiempo llegó un tiro libre de Arce que alcanzó a desviar Abba, ante la salida de Andrada, para poner al Celeste en ventaja.
Y cuando se moría el primer tiempo vino un penal dudoso de Páez a Aporta, que el delantero de Montecaseros Soto cambió por gol para empatar.
En el complemento, Gutiérrez sentenció la historia a su favor. Primero, Minich con una muy buena definición a colocar sacó nuevamente ventajas para su equipo.
Unos minutos más tarde, Pizarro utilizó la ley del ex para acrecentar la diferencia. El delantero encontró una pelota en el área y dejó definida la serie.
Después, un error en el fondo de Montecaseros le posibilitó a Minich hacer un doblete con una gran jugada individual, para conseguir el pase a la próximo ronda.
Las expulsiones complican a Gutiérrez para lo que sigue, ya que vieron la roja Abba y Estrada, quienes no estarán en la próxima fase.