21/4/11

El Perro muerde, ladra y lidera

Gutiérrez Sport Club le ganó el clásico departamental al Deportivo Maipú y es uno de los tres punteros del Apertura, todos con puntaje ideal. Los goles fueron de Matías Minich y Fernando Abba.

Este Perro no sólo ladra y muerde, sino que se sabe defender. Gutiérrez le ganó el clásico al Deportivo Maipú por 2 a 0 y es uno de los punteros de la Primera A del fútbol mendocino.

Pero no se deje engañar, porque es a base de varios factores: tiene puntaje ideal en las tres primeras fechas, ganó el clásico con garra y empuje, y mantiene su valla invicta, ya que aún no le han convertido goles.

Ayer todo empezó para el bostezo, pero con la llegada del complemento apareció la acción, porque en la primera etapa ninguno de los dos equipos tuvo una situación neta de gol.

En la primera del ST, Martín Castro asistió de tiro libre a Matías Minich, que se elevó y de cabeza abrió el marcador.

Gutiérrez se transformó en el dueño de la cancha, y de la mano de Francisco García y Martín Castro se le abrieron los espacios al Cele.

Maipú, para colmo, se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Carrasco, que “atendió” de atrás a García, y Alemany acertó en sacarle la roja.

El tiempo que quedaba hacía eterno el nerviosismo, pero a poco del final llegó el segundo tanto de los de Alfredo Funes, para sepultar las chances cruzadas.

Nuevamente Castro se hizo cargo de un tiro libre, y esta vez quien cabeceó sin marca y letalmente fue Fernando Abba. Dos a cero y a las duchas.

El Perro quedó compartiendo el primer lugar y se sacó de encima un gran peso, que fue ganar el clásico ante su gente. Festeje Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario