GUTIÉRREZ SPORT CLUB 0 - ATL. PALMIRA 0. El Cele y la Escoba pelearon hasta último momento pero ninguno pudo abrir el marcador. Lo festejó más la visita que viene cumpliendo una campaña irregular, en tanto que el local no quedó confome ya que no pudo acercarse a la punta aprovechando la derrota de Godoy Cruz. Jugaron bajo el arbitraje de Mauricio Sosa.
EL PARTIDO: Gutiérrez empató frente a Palmira en un partido donde los tiempos estuvieron divididos. Fue el Cele quien se fue disgustado por el resultado, ya que los dirigidos por Bermegui se retiraron conformes con el punto obtenido ante uno de los candidatos del torneo local.
Desde los minutos iniciales el que se mostró más claro en el campo de juego fue el Perro. Los de Funes se pararon en cada zona para contener cualquier pérdida de la pelota y así tener el control de los tiempos del juego.
De este modo la primera llegada clara la tuvo Munich que por poco abrió el marcador pero el banderín de Tuzzi le quitó la alegría. A pesar de que el local que desde el arranque se plantó correctamente, el Jarillero no esperó más tras acomodarse como le es costumbre empezó a hacer lo suyo.
La pelota tuvo otro dominador. Los del Este se estructuraron y llegaron constantemente al área de Alves pero las situaciones de gol tampoco le sonrieron. A los 19´ Cristián Mortes tuvo una chance de abrir el marcador tras el centro de Báez dentro del área pero el arquero celeste la despejó con los pies.
Minutos después tuvo otra oportunidad el 8 aurinegro al llegar sin marca cerca del arco local donde remató cruzado cerca del palo izquierdo e hizo temblar el banco de suplentes de Funes.
Pero el Cele quiso hacer lo suyo, y García apareció en la zona de Onni después de dejar atrás a 3 defensores y remató con mucha potencia pero la pelota salió disparada sobre el travesaño. Y con ella las ilusiones de los hinchas de gritar la apertura del tanteador.
En el complemento el más regular fue el local. La rapidez de Alemano fue un gran inconveniente para la Escoba que tuvo problemas para manejarse en el sector izquierdo.
Gutiérrez controló el balón en esta etapa y creo situaciones tanto con pelota parada como creando juego. Es así que el arco de Onni peligró constantemente.
Para empeorar el nerviosismo del visitante, a los 31` fue expulsado el DT Juan Bermegui por protestar la mala sanción de un off side que no existió.
La actitud del local acrecentó llegando a los últimos momentos pero la suerte no quiso ponerse de su lado y el pitido final de Sosa finalizó un entretenido partido donde el resultado pudo ser para cualquiera.
EL ARBITRO: Mauricio Sosa (5) junto a Mauricio Cabrera y Gonzalo Tuzzi tuvieron una tarde con altibajos. El colegiado estuvo regular mientras el línea 1 no estuvo correcto en el momento de cobrar los off side.
EL PUBLICO: GUTIERREZ: 150 hinchas alentaron al Cele en esta 7ma fecha. Muchos trapos, cánticos y bombos le dieron alegría a la mañana dominguera.
EL DATO: Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex arquero que vistió la casaca de Gutiérrez Sport Club.
LA FRASE I: “El primer tiempo fue duro y friccionado donde hubo situaciones de gol, y en el segundo lo fuimos a buscar y ellos se tiraron para atrás y nos fue imposible poder entrar y convertir.” Matías Munich, jugador de Gutiérrez.
LA FRASE II: “Fue un desastre este partido. No se jugó a nada, desapareció todo lo que vinimos haciendo. La realidad es que hoy Gutiérrez jugó un muy mal partido.” Freddy Funes, DT de Gutiérrez.
LA FRASE III: “Rescato el punto obtenido y las ganas y entrega de los chicos. No estamos acostumbrados a estar en esta posición. Tenemos que seguir luchando, jugar con todas las pelotas como si fueran las últimas para seguir sumando.” Juan Bermegui, DT de Palmira.
LA FRASE IV: “Veníamos de dos partidos son sumar y hoy jugamos con un rival muy difícil y por suerte pudimos sumar.” Gabriel Rossini, jugador de Palmira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario