Con un testazo de Matías Minich a los 48 minutos del segundo tiempo, Gutiérrez Sport Club venció agónicamente 1-0 a Leonardo Murialdo en Villa Nueva y trepó a la punta del torneo Apertura del fútbol local.
Triunfazo el que consiguió Gutiérrez como visitante en cancha de Leonardo Murialdo, con un gol a los 48’ del complemento que lo llevó directamente a la cima de la tabla.
A los 20 segundos de juego, Francisco García estremeció el travesaño con un bombazo y anticipó lo que sería un gran partido. El Celeste quería ser líder y el Canario se jugaba la última chance de prenderse.
Sin embargo, fue la visita la que dominó en toda la primera etapa, con las insistentes arremetidas de García y varias pelotas paradas, y gracias a la excelente labor de Carlos Leonardi no pudo ponerse en ventaja. Como cuando Alemano le dio desde un tiro libre y el arquero Leonardi la tapó con lo justo al córner. En el complemento se vivió un partido vibrante que entre otras cosas tuvo tres goles anulados que amagaron con abrir el partido.
Primero fue Alemano quien convirtió para Gutiérrez, pero Patito Riquero quiso participar en la jugada en posición fuera de juego. Minutos después llegó un tiro de esquina de Diesel y gol de Charrón, pero la pelota salió en su recorrido. El tercero fue tras un tiro libre de Diesel anulado por off side.
Desde los 30’ hasta el final fue todo de Murialdo, al que le cambió la cara el ingreso de Maxi Garralfo, y tuvo situaciones inmejorables de ganarlo. Primero Garralfo probó al arco y dio en el travesaño. Luego, tras un centro de Garralfo, cabeceó Alonso y tapó Alves. Diesel probó con un remate cruzado y Alves la desvió al córner y por último Alves tapó un intento de Ciaurro, Bounamico tomó el rebote y se fue rozando el ángulo.
En tiempo de descuento, García metió la última pelota al área y el delantero Matías Minich, de cabeza, desató el delirio Celeste.
Triunfazo de Gutiérrez a la punta del Apertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario