6/12/12

Cele, vas el sábado

El Perro recibirá a Ferro de La Pampa el próximo sábado a las 18:00. Luego del cambio de día y hora, los de Boedo buscarán cerrar el año lo más arriba posible. Por otro lado, Felipe Canedo continuará siendo el DT el siguiente año, fue ratificado en su cargo.


Lo tuvieron a las vueltas. Que jugás a una hora, que jugás a otra. Que este día sí, que este día no. Esto vivió Gutiérrez gracias a la desorganización con el que se maneja el fútbol en ciertas oportunidades. En el día de ayer, se confirmó que el Cele iba a jugar su partido ante Ferro de General Pico el domingo a las 17:00. Pero, resulta que después los organismos de seguridad decidieron que el Perro jugase el sábado.

¿Por qué se dio esta situación? Se dio porque el Deportivo Maipú pidió jugar el domingo, a lo que la seguridad le dio el visto bueno. Todo esto, ya que el Cruzado tiene problemas en la iluminación y solicitó jugar en horario de tarde. Con la excusa de no poder brindar seguridad para ambos públicos, por la diferencia horaria entre un partido y otro, la policía impuso que la entidad de Boedo cambie la fecha de su encuentro.

Finalmente, el Celeste llevará a cabo su choque frente a los Pampeanos el día sábado a las 18:00. ¿Cúales son las causas del malestar dirigencial en Gutiérrez? Los motivos que enuncian los popes son los siguientes. Al jugarse el día predispuesto, el gasto es doble por ser feriado nacional. Mientras que el otro reclamo es que los dirigentes solicitaron jugar el domingo hace 15 días, a lo que se le había dado el visto bueno.

Lo confuso de esta situación es que hace pocas semanas, el lunes 26 de noviembre, jugaron ambos equipos, en sus respectivos estadios, el mismo día y con poco margen de tiempo. Gutiérrez enfrentó a Pacífico y el Deportivo Maipú hizo lo propio ante Unión de Mar del Plata. Cabe destacar que todo transcurrió con normalidad.

En fin, los dirigidos por, el ratificado en su cargo, Felipe Canedo harán su última presentación en el año el próximo domingo a las 18:00. Con el DT abalado por la Subcomisión de fútbol, el Cele buscará cerrar su año lo más arriba posible.